UTMBuñero 2017












Una más ...

La volvimos a liar y Desvariamos otra vez en el 2017

Sabíamos que la fecha no era la mejor, pero era la única posible, así que haciendo encajes de bolillos e intentando alinear los astros llegó el día y la hora .... 22/04/17  07:00 h - "Moliné"

Los planteamientos y los intereses siguen siendo diferentes para todos y todas los que cada año deciden liarse en esto. Para nosotros sigue siendo ese momento de poder compartir con todos aquellos que gusten de acompañarnos, estas rutas, senderos, itinerarios desconocidos y quizá inimaginables o aunque conocidos e igualmente imaginables, es un buen momento para compartir tiempo, anécdotas, aventurillas, experiencias ... en definitiva, vida y kilómetros.

Aunque en el fondo, todos (cada cual a su manera y con su estilo propio y particular) estamos un poco "p'allá" y a lo largo del año vamos Desvariando algo, este día solemos confluir y coincidir, como quien espera un eclipse.

No hay premeditación, no hay organización, no hay reto, no hay lucha, no hay rivalidad ...., simplemente se sale y se llega, es fácil y sencillo.

La ruta de este año ha sido la que en su momento hizo las veces de espoleta e hizo saltar ese deseo de llegar en modo Caminacorre allí dónde nos alcanzara la vista (y no seáis puñeteros, que el Sol y la Luna no cuentan), así que intentando recuperar esa primera semilla, este año nos decidimos por compartir con todos aquel primer Desvarío o Desorientación que tuvimos hace ya unos años.

Buen y gran día rumbo a ese pico Buñero que quien más o quien menos ya ha pisado en alguna otra ocasión, pero hacerlo desde casa, es algo que a algunos se les ha pasado por la cabeza y que unos pocos lo han hecho realidad hoy, 39 kilómetros que nos han llevado desde Barbastro hasta Estada, al pico Buñero y la ermita de la Carrodilla para finalmente aterrizar en Estadilla

Felicidades a todos y cada uno de los participantes

caminaCorre y sobre todo y ante todo DISFRUTA ....!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario