Al amparo de ese dicho que reza, "SI LO VES DESDE AQUÍ, NO PUEDE ESTAR MUY LEJOS ...", el año pasado os proponíamos un Barbastro - Turbón, asi que como desde aquí seguimos viendo muchas cosas y muy apetecibles, este año os planteábamos el reto "THE MONTAÑESA EXPECIENCE", vamos, un Barbastro - Peña Montañesa.
Os hemos ido informando, os hemos ido haciendo ganas, os hemos hecho hambre y por fin, aquí os presentamos el resultado de lo que llevábamos meses tramando, el recorrido integro entre Barbastro y la cima de la Peña Montañesa.
No vamos a añadir mucha más información sobre este recorrido "THE MONTAÑESA EXPERIENCE", a la que ya os hemos ido dando en las tres entregas o partes en las que hemos seccionado estos 93,1 km. La única salvedad es que en el proyecto inicial terminábamos en Ceresa y por cuestiones de seguridad y logística, en este caso lo hemos hecho en San Victorian.
Nosotros únicamente facilitamos el escenario, proponemos el objetivo, el reto, la meta ...., y todos los que habéis estado ahí de una forma o de otra, nos habéis ayudado a llevarlo adelante, lo cual dice muy poco de vosotros, es decir, que la conclusión a la que llegamos es que sois unos inconscientes y estáis tan mal o peor que nosotros .... ja ja ja ja
No
hay salida ni meta, no hay carrera ni competición, únicamente principio
y fin y cada uno decide donde empieza y cuando termina.
Desde Barbastro hasta la Peña Montañesa, el proyecto se hizo realidad.
16 participantes y 16 retos y objetivos cumplidos, cada cual a su manera, pero todos a la vez.
Felicidades a todos los participantes
THE MONTAÑESA EXPERIENCE is OK
Gracias de nuevo por ayudarnos a llevar adelante nuestras locuras
caminaCorre, pero sobre todo y ante todo ...., disfruta
Asi se desarrollaron los acontecimientos .....
Desafío 2295 ("The Montañesa Experience")
Powered by Wikiloc
Gran trabajo Jorge, gran trabajo Josemari, gracias. Un placer. De momento no dimito.
ResponderEliminarHe de decir, que aunque en la salida os dije que no me dabais nada de envidia, mentí.
ResponderEliminarMe la dabais y mucho, pero más que por el reto en si (eso es secundario), porque sé de la convivencia, la relación, la tolerancia, sociabilidad y “el compañerismo” que se guisa cuando con seguridades o dudas e incertidumbres, afrontas tantas horas de marcha en grupo. Y si este grupo es ya de base “de amigos”, eso ya es la “poy..bomba”…
Me hubiera gustado estar allí con todos vosotros para ayudar o dejarme ayudar (a ver la próxima). Por eso en cierto modo, intenté ayudar en la forma que pude: En algunos momentos aconsejando, y en otros simplemente “intentando” hacer reír. Mi más sincera enhorabuena a tod@s; a unos por compartir, y a otros por creer.